Decíselo en la cara (5)


a Eduardo Duhalde, ex - vicepresidente de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, renunció a este cargo para asumir como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y fue Presidente Interino de la Argentina, por aplicación de la Ley de Acefalía, entre 2002 y 2003.

Nos vemos.

Comentarios

Sin Dioses ha dicho que…
Uff filomata, tendría un libro para escribir. Pero la que mejor le cuadra es esta: "El responsable de la más brutal transferencia de ingresos desde los sectores populares hacia grupos concentrados (megadevaluación y pesificación asimétrica)" A. Zaiat (P12). El armado para asesinar piqueteros. Entre otras cositas de Antiperonismo puro, por más que cante la marchita.
Anónimo ha dicho que…
Ahora que me*em esta totalmente gaga y lo unico que espera es morir con sus fueros, nos queda el famoso cazador de escualos, obviamente unido a lo peor de la politica de saqueo de los ultimos años. Adhiero al comentario de sin dioses y agrego: la pesificacion de la impagable deuda del grupo corneta. Sus intentos de rejunte y armado de personajes que no deberian salir nunca del placard son pateticos y muy peligrosos.
HechoMaldito
Silvia Ca ha dicho que…
Sos un denso, eduardo.
denso y macabro.
Dario y Maxi, PRESENTES.
CARCEL A SUS ASESINOS. A todos...