El hombre de la pipa



Quien es Jose Juan Bautista Pampuro que provoca tanta irritación entre radicales por haber dicho que Cobos está capacitado para ser presidente?

Cual es su importancia estratégica más allá de ser el tercer eslabón en la cadena de sucesión presidencial. Es un estratega de bajo perfil?

Responde a Duhalde? Sobre este, en un reportaje de La Nación  (siendo Secretario Privado de la presidencia) en Agosto/2002 dijo: "El va a terminar bien su gestión, pero creo que van a reconocer su papel después. Seguirá vigente y será un hombre de consulta para el PJ y la política"

Responde a Kirchner? a quien le dijo en un cónclave del 2002 para elegir la sucesión presidencial: "Flaco, me convenciste. Yo apuesto por vos".

¿Cuál es su relación con Cobos a quien la dramática madrugada del 17 de julio del año pasado mientras se estaba por votar la resolución 125,  casi le suplicó : "Andate, hay un auto en la puerta. Yo asumo el costo político de esto".

Algunos dicen que ya no juega al ajedrés como antes, Duhalde, Kirchner y Daniel Scioli, han dejado de ser sus rivales de tablero.

Nos vemos

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me perdí esas declaraciones...

me pongo a chusmear el blog cro. no sé por que no caí antes.