Deciselo en la cara

A Alfredo Leuco, o mejor Alfredo Leucovich.

Nos vemos

Comentarios

Mario Paulela ha dicho que…
Anoche lo escuché blanqueandolo al hijoputa de Oscar Aguad, diciendo que él nunca estuvo cerca del asesino menéndez. Que la foto esa era una casualidad... Repugnante.
Pepe Dazzo ha dicho que…
No me acuerdo el nombre del programa que tiene en canal 26. Creo que esta relacionada con la honestidad o la palabra. Me pregunto, ¿que palabra puede tener un tipo que cambia su apellido? El periodismo no siempre es farandulero, pero este tipo, no tiene entidad.
Hilda ha dicho que…
Leuco o Leuocovich es una de esas personas que no convence a nadie. Un periodista vinculado a la derecha, porque para el, que intenta ser reflexivo, es más fácil estar con los de la oposición. Es un idiota.
Bob Row ha dicho que…
Muchachos, un consejo: no se metan con los apellidos.
Desde la derecha a la izquierda (pasando por el peronismo) está lleno de periodistas con seudónimo artístico. Desde Homero Manzi (Manzione) hasta María Moreno (Schiapappietra o algo así) pasando por Antonio Carrizo (Carozzi). Y hacerlo en un blog, donde el "nick" es la norma, menos todavía.
Desde que empecé a firmar mis trabajos tuve que lidiar con un apellido que en la Argentina se confundía con una marca de amortiguadores. Y con el trabajo no se jode. Ahora, si alguien aspira a un cargo público (como lo hicieron muchos artistas) es otra cosa.
Cuando uno quiere criticar las posturas de un adversario, traer ese tema permite desviar la discusión fuera de lo que nos importa. Lo mejor es olvidarse y no mencionarlo siquiera.

Alfredo Leuco se merecerá lo que le toque por ser un acomodaticio y un panqueque, no por su seudónimo profesional. Un abrazo.