Binner entró en pánico.

Hace una semana el PJ santafesino definía como irian en las elecciones del 28J y paralelamente la oposición lanzaba sus críticas con tonos diferentes y con expresiones diferentes a esta decisión. Cuando digo oposición me refiere a los hijos de la resurrección: Carrió, Morales y Ricardito a lo que se suma Giustiniani. Es un mamarracho dijeron. Lo más suave. Binner habló de estafa a la ciudadanía.

Entraron en pánico. Especialmente Binner. Padecen T.O.C. - Trastornos Obsesivos Compulsivos. Pánico. Miedo.

En mi entrada anterior mencioné el Arca de Noé. ¿No es acaso el peor de los mamarrachos amontonar personas que no tienen nada que ver en lo ideológico, en lo personal o lo político con el único fin de vencer al peronismo? ¿que tiene que ver la seudoprogre diputada Gutierrez con un ex intendente de la dictadura militar como Luis Mauri? ¿como se amalgaman la postura abortista de las mujeres socialistas con la derecha confesa del diputado nacional Pablo Zancada? ¿tienen algo que ver Marcelo Brognoni -diputado kirchnerista- con la camaleónica agitadora de lock-out agrario Maria del Carmen Alarcón? No tienen nada que ver. Sin embargo, para los amigos socialistas les esta permitido este mamarracho.

Con acertado criterio dice el diputado Lagna ¿desde que lugar se paran los creadores de las candidaturas testimoniales ideadas con la concejalía que Antonio Bonafatti nunca asumió en la ciudad de Rosario o a la que renunción Horacio Ghirardi para asumir en el gabinete de Miguel Lifschitz?

Diatriba, libelos. Engañosos juicios de valor por parte de Binner son utilizados como elementos de campaña. Para tapar desaciertos administrativos y en la toma de decisiones, como el tremendo lío con los damnificados de las inundaciones 2003, por ejemplo.

Lo dije en mi entrada anterior. La agresión al adversario oculta la crónica incapacidad para gobernar. La provincia no es Rosario. Crear dudas sobre las conductas humanas de manera infundada e injuriosa debilita y empobrece la calidad institucional y debilita cualquier proyecto político y social. La sospecha que disemina el embaucador sobre los individuos esta intimamente relacionada con el prontuario emocional de quien las invoca.

Nos vemos

Fuente: SM

Comentarios

Mario Paulela ha dicho que…
Es que el doctor Binner es uno de los que peor le sentó la intoxicación mediática. Ahora se cree una especie de Kennedy y no es más que un representante de los sojeros enriquecidos de su zona, un síndrome que comparte con otro santafesino famoso: Lisandro de la Torre. Son reprsentantes de clase e intereses agrarios, sin mayor proyección que esos mismos intereses. Lo que ocurre es que, como cuando llegan los cuernos, Binner es el último en enterarse. Ahora es el gran estadista en las gateras, sin recordar su época de intendente de los "comegatos" del gran Rosario.
Un abrazo, amigo
Kuki ha dicho que…
perdón,me meto de vuelta,como siempre tus posts y los del filomata hacen PENSAR.
mario,y por qué llamarlos "la gente"?podríamo llamarlos "la mierda"

"la gente " es humanizarlos.y son robots,autómatas que responden a los intereses ,ya sabemos cuales
un abrazo
Claudio Casco ha dicho que…
Fijate Mario que le han hecho creer que es el candidato de la derecha. Los socialistas españoles se lo hacen creer con aquellos soñamos con un presidente socialista!! Los resultados en la provincia, los hospitales que no tienen leche, los municipios que no reciben los fondos prometidos, son algunos de los datos duros que la realidad le plantea todas los dias de su vida.
johnny monsanto ha dicho que…
La agresión al adversario oculta la incapacidad para gobernar" Que es lo que hace habitualmente Kirchner?
Claudio Casco ha dicho que…
Kirchner fue presidente. Cristina Fernandez al igual que él, no agrede, lucha contra los intereses ajenos a la república. Binner (de él hablo) agrede constantemente. No me lo niegue. La agresión es sútil, casi siempre. Sus delfines, como Lamberto se encargan de hacerlo groseramente.

Nos vemos
veneno liquido ha dicho que…
despacio y con suavidad te digo que el trompa tiene la dignidad que no tiene el fascista de lagna.. ladron de gallinas en venado tuerto.
Anónimo ha dicho que…
Che, y del asesino culpable de la inundación no dicen nada? o lo defienden? Está a la altura de Binner, otro inútil mas.
Kuki ha dicho que…
ay me equivoqué y postee aca en lugar del blog de MP
parezco senil...
mamita,y esto recien empieza,el 29 de junio me internan,,,jajajaja