Binner entró en pánico.
Hace una semana el PJ santafesino definía como irian en las elecciones del 28J y paralelamente la oposición lanzaba sus críticas con tonos diferentes y con expresiones diferentes a esta decisión. Cuando digo oposición me refiere a los hijos de la resurrección: Carrió, Morales y Ricardito a lo que se suma Giustiniani. Es un mamarracho dijeron. Lo más suave. Binner habló de estafa a la ciudadanía.
Entraron en pánico. Especialmente Binner. Padecen T.O.C. - Trastornos Obsesivos Compulsivos. Pánico. Miedo.
En mi entrada anterior mencioné el Arca de Noé. ¿No es acaso el peor de los mamarrachos amontonar personas que no tienen nada que ver en lo ideológico, en lo personal o lo político con el único fin de vencer al peronismo? ¿que tiene que ver la seudoprogre diputada Gutierrez con un ex intendente de la dictadura militar como Luis Mauri? ¿como se amalgaman la postura abortista de las mujeres socialistas con la derecha confesa del diputado nacional Pablo Zancada? ¿tienen algo que ver Marcelo Brognoni -diputado kirchnerista- con la camaleónica agitadora de lock-out agrario Maria del Carmen Alarcón? No tienen nada que ver. Sin embargo, para los amigos socialistas les esta permitido este mamarracho.
Con acertado criterio dice el diputado Lagna ¿desde que lugar se paran los creadores de las candidaturas testimoniales ideadas con la concejalía que Antonio Bonafatti nunca asumió en la ciudad de Rosario o a la que renunción Horacio Ghirardi para asumir en el gabinete de Miguel Lifschitz?
Diatriba, libelos. Engañosos juicios de valor por parte de Binner son utilizados como elementos de campaña. Para tapar desaciertos administrativos y en la toma de decisiones, como el tremendo lío con los damnificados de las inundaciones 2003, por ejemplo.
Lo dije en mi entrada anterior. La agresión al adversario oculta la crónica incapacidad para gobernar. La provincia no es Rosario. Crear dudas sobre las conductas humanas de manera infundada e injuriosa debilita y empobrece la calidad institucional y debilita cualquier proyecto político y social. La sospecha que disemina el embaucador sobre los individuos esta intimamente relacionada con el prontuario emocional de quien las invoca.
Nos vemos
Fuente: SM
Comentarios
Un abrazo, amigo
mario,y por qué llamarlos "la gente"?podríamo llamarlos "la mierda"
"la gente " es humanizarlos.y son robots,autómatas que responden a los intereses ,ya sabemos cuales
un abrazo
Nos vemos
parezco senil...
mamita,y esto recien empieza,el 29 de junio me internan,,,jajajaja