Binner será asesor del gobierno de Antonio Bonfatti

Nos causaba asombro cuando Lilita decía que vivía de lo que mensualmente le pasaban los muchachos del ARI y la Coalación Cívica.

Ahora, parece que Bonfatti no lo va adejar en banda a su antecesor y lo va adesignar asesor del gobierno. La decisión está tomada, aunque falta ver si el cargo será rentado o no. Ya hay dos ex ministros que será incorporados como asesores.

¿Es la formula Antonio Bonfatti al gobierno Hermes Binner al poder? El actual gobernador, que fue el hombre de mayor confianza de su antecesor, se preocupó por cultivar un perfil propio en los primeros días de gestión.

Pero una decisión prácticamente tomada vuelve a darle vigencia a la pregunta con la que arranca esta nota. Es que, según adelantó la periodista de Radio 2 Ivana Fux, Binner será designado asesor del actual gobierno provincial.

Este lunes fue el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, quien dio la novedad. Aunque aclaró que se está estudiando cómo será la vinculación de Binner con el actual gobierno, entre otras cosas si su asesoría será rentada o ad honórem.

Dos ex funcionarios de Binner que no son parte del gabinete de Bonfatti ya fueron incorporados como asesores: Héctor Superti, ex ministro de Justicia, coordinará la mesa de diálogo para la aplicación del nuevo Código Procesal Penal; mientras que Carlos Rodríguez, ex titular de la cartera de Trabajo, estará en la Mesa de Trabajo Decente.




Comentarios

Udi ha dicho que…
http://udi414.blogspot.com/2011/12/veto-la-ley-antiterrorismo-ya.html
Anónimo ha dicho que…
Lo tuyo (la sospecha de que Binner pudiera aprovechar ese cargo para ganarse unos pesos) parece un chiste al lado de lo que publicó hoy el muyyyy amarillo "Libre": la presi (su hijo, la sa de la que ella es accionista mayoritaria, como carajo sea) compró un depto de 9 millones en Puerto Madero.

Después de eso (y de otras cosas) algunos deberían lavarse la boca con acaroína antes de hablar de gente honesta, o por lo menos llamarse a silencio.

saludos

lava