82%, Marcelo Guinle, voto Nº 35 a favor

Marcelo Guinle (Senador Nacional FPV), dijo como fundamento al voto positivo: «Este paso de justicia y equidad social para no ser declarativo debe tener financiamiento asegurado de manera sustentable. Todo derecho social debe tener base material para su ejercicio, que lo asegure, sino se puede transformar en una trampa y una estafa a los beneficiarios del sistema, inicialmente, y a todos los argentinos.» Menos mal.
«La psicología de la traición tiene innumerables gradaciones y características: los hay de toda laya, desde el que se vende por dinero o por prebendas, hasta el que lleva la traición adentro y así no puede escapar a su influencia. Todos tratan de disimular su infamia escudándose en lo que suelen llamar "viveza" y "habilidad", sin percatarse que en el "pecado lleva la penitencia", porque aún gozando de beneficios inmediatos, no escapan a la sanción de su propia infamia, ya que los que proceden mal, terminan víctimas de su propio mal procedimiento. (...) Por lo demás, pueden seguir haciéndolo; conocemos uno a uno a sus venales servidores que, aunque tengan puesta la camiseta peronista, nosotros sabemos de la pata que cojean y no se moverán aunque lo intenten. Los tratamos como leales y les perdonamos sus desvíos disimulados con tal de que hagan lo que deben hacer: hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales. A esos también los aprovechamos en las circunstancias en que puedan servir. Así para nuestros enemigos queda el viejo refrán: "Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro". ¡Eso es lo que está pasando!» - Juan Perón (Roma no paga traidores - El Club de los Filómatas, 03/07/2009)
Nos vemos,

Comentarios

Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
El voto vergonzoso de Guinle tiene un solo significado: cual perrito obediente que trae el palito cuando se lo tiramos, le trajo a su patron, Das Neves, la prueba de su lealtad al peronismo antiperonista para que el patroncito lo designe con su dedo justiciero candidato a gobernador. Esa es la unica explicación. Una verguenza que denigra a los chubutenses
La embestidas contra el proyecto nacional que llevamos adelante con la conducción de Cristina Fernádez y Néstor Kirchner.

La promulgación del 82% movíl en los términos irracionales en que fue hecho, involucrando a todas las categorías jubilatórias, aún a las que mas cobran generaran más diferencias, más desigualdad entre nuestros mayores, algunos recibirán un 32% mas, otros hasta un 1000% poniendo en jaque el sistema jubilatório, obligando a vender acciones con las que obtiene recursos la ANSES, y que vendiéndolas solo beneficia al poder concentrado, Clarín entre otros, no al conjunto de los vecinos, jubilados o por jubilarse.

Ahora más que nunca nuestras acciones en la defensa y profundización del proyecto nacional deben ser permanentes e interviniendo en la realidad del vecino en el lugar donde vivimos y nos desarrollamos. Debemos hablar y llevar a delante las acciones que demuestren la Argentina real allí donde el ciudadano camina, hace las compras, estudia.

continua en www.lacamporast.blogspot.com

Enrique Aurelli
Sec. La Cámpora San Telmo
Comuna Uno
Ciudad de Buenos Aires
daniel mancuso ha dicho que…
Es cierto cumpa, todos apuntamos a Cleto "traidor" Cobos, pero antes que su desempate siniestro, hubo defecciones canallas como la de Guinle... abrazo