¡¿Binner-Stolbizer?!

Fabián Peralta en el marco de definiciones políticas sicum dixit:
"Celebro que la U.C.R. defina sus candidatos y lo haga en un contexto de serenidad y tolerancia, pero si en agosto van a competir Cobos contra Alfonsín, a mi me gustaría una fórmula Binner-Stolbizer como una tercera opción dentro del acuerdo; de lo contrario los partidos como el socialismo o el GEN quedaríamos atrapados en la interna radical".

"Para nosotros primero está la elaboración del programa, después la determinación de las reglas de juego y en tercer orden los nombres. En esta línea es que sostenemos que si no hay consenso y la U.C.R. va a ir a internas abiertas en agosto, desde Santa Fe pensamos en una fórmula Binner-Stolbizer que represente a los que no somos parte del radicalismo y sí somos integrantes del Frente".

"Sinceramente, los nombres del gobernador Binner o de la Diputada Stolbizer como integrantes de una fórmula no pueden sorprender a nadie, significan experiencia en gestión, representatividad en dos de las provincias más pobladas, trayectoria y conducta intachable".


"No es lo ideal, ya que en los hechos provocaría que Kirchner este caminando solo, con poder y medios, mientras nosotros seguimos en discusiones internas (1), por eso creemos que lo óptimo sería llegar a un consenso lo más pronto posible. Consenso que debe ser producto de la opinión de todos los que integramos el Frente y no de un sólo partido por más importante que éste sea".

"Más allá de los nombres hay que abocarse urgente a la elaboración del programa de gobierno por parte de los partidos que ya han definido su participación en el Frente, esto es la U.C.R., el P.S. y el GEN".
Nos vemos,


PD: Nada. Argentina sigue siendo muy generosa.

Comentarios