Alfonsin me hace acordar a De la Rua

“Vamos a ganar, el radicalismo va a ganar en primer vuelta y después en segunda vuelta, nunca dije yo, sino el radicalismo” “Estoy seguro que el Acuerdo Cívico va a ganar, pero hasta que no se abran las urnas no sabemos”. Usted, ¿lo entiende? Lo dejo a tu criterio (Jelinek dixit)

Por esto que dijo, me hace acordar a De la Rúa “a partir de 2011 no habrá Estado que cubra la corrupción, se terminará la demagogia y los sectarios en la Argentina” .

Eso si, si no fuera por Don Raúl... ¿y las ideas?





Nos vemos, buen domingo.




Comentarios

Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
Claudio, vos sabés que a mi me pasa lo mismo. Hoy estaba mirando una foto que ilustra el última post del Ingeniero y me dió pena. Lo ví con esa misma cara de nada que tenia de la ruina y me asustó. ¿vos sabés que mucha gente lo votaría? no se puede creer.
Es la fiel representación de lo que es el radicalismo en su expresión más pura: más de lo mismo, maquillaje al stablishment para que nada cambie. Una nada, bah...
Pero no van a ganar.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
A mí además me recuerda a Solá, cuando siempre caminaba haciendose el distraído, quedando bien. Y el parecido con el padre, van a votar a alguien que ni se sabe cómo es.
Pepe Dazzo ha dicho que…
Esto es un tutorial cuyo título sería: APRENDIENDO A COLGARSE. Ricardo se cuelga del padre, de los chiches que están desempolvando de la campaña de 1983. Ver gon zo so..!
Anónimo ha dicho que…
Claudio, a mí me pasa lo mismo.

No deberíamos explotar ese parecido?

Creo que el recuerdo del helicoptero huyendo sobre el país en llamas es una imagen muy poderosa, que "la gente" tiene muy, muy presente.

Saludos,
JP
Anónimo ha dicho que…
estoy en desacuerdo ,para mi cobos es el clon de delarua,ricardito es la mala copia de su papa.