El rumbo sigue siendo el mismo

El anuncio del incremento del 33% de las asignaciones familiares marca claramente la continuidad de las políticas sociales del Gobierno nacional, que una vez más atiende los reclamos que hace el conjunto del movimiento obrero, y lo hace en beneficio de los trabajadores. Esto demuestra que la dirección política continúa con el rumbo puesto hacia la igualdad y una más justa distribución de la riqueza en la Argentina.

Por supuesto que quedan temas pendientes, pero seguimos trabajando con confianza en que las conquistas se van logrando. Lo que uno no puede olvidar, como pretenden la oposición y algunos medios de comunicación, es que en el planeta no pasa nada, y hay que destacar que esto se está consiguiendo en el marco de una crisis internacional.

Aquí se siguen privilegiando las políticas salariales y de ingreso, apuntando siempre al mercado interno. Quienes pretenden negar esto no hacen más que oposición por la oposición misma.[1]

Nos vemos


[1] Héctor Recalde, Diputado Nacional

Comentarios

Marcelozonasur ha dicho que…
Obvio que falta. Alguna vez no falto? pero lo bueno que falta un poco menos.
Cuando era chico, en casa (hogar de laburantes) se hablaba de salario familiar como algo de vital importancia. La vieja con ese extra afinaba el lápiz y juntaba para cambiarnos las zapas o comprar alguna ropa.
Es una pena que la noticia paso tan rapido, pero ya sabemos como son los oscuros intereses de algunos.

Ironías de la vida, ayer De la Rua se paseo por radios y televisión mostrando su cara de "yo no sabía nada"... y justamente la ley que se trato en el senado que desencadeno el quilombo que tiene... era una ley que le cortaba las piernas a los trabajadores!! Haciendo zapping lo enganche dos minutos por radio con Nelson Castro y por tv con Gonzalez Oro... dos especimenes asquerosamente agorilados... y el trato que le daban me hacían dudar si era De la Rua o el arcángel San Gabriel.

Pero bueno, mejor seguir adelante, ya llegará el día donde las cosas sean mas justas.