Que calentura chamigo!!!

Hablar de Cobos es una cuestión -al menos para mi- genital. Leemos en Página hoy, la trenza que se esta armando para frenar el tratamiento de la nueva ley de medios en el senado, con el argumento que sea revisada la media sanción de diputados con las nuevas mayorías parlamentarias. En un encuentro convocado en su despacho del Senado, el vicepresidente Julio Cobos selló ayer con el PRO, la UCR y el peronismo disidente una estrategia conjunta para tratar de frenar en la Cámara alta el proyecto del Gobierno sobre Servicios de Comunicación Audiovisual o ponerle fecha de defunción –tras el recambio legislativo de diciembre– si el kirchnerismo consigue que la iniciativa sea aprobada por el Congreso. “Hemos asumido el compromiso de revisar esta ley con las nuevas mayorías parlamentarias”, coincidieron en una conferencia de prensa posterior los socios políticos Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Francisco de Narváez, los radicales Oscar Aguad y Ernesto Sanz, y los cobistas Daniel Katz y Laura Montero. Mientras, los peronistas Felipe Solá y Carlos Reutemann faltaron a la cita pero adhirieron a la iniciativa. Cobos, que no participó de la rueda de prensa, les pidió a sus aliados no revelar la estrategia parlamentaria para “no dar por perdida la batalla en Diputados”. (Liga opositora contra los medios)

El problema no es ese, porque todos entendemos que la ley es perfectible; el problema es que se pretenda frenar la sanción definitiva, como si fuera una jugada de los sedimentos de la dictadura que la impuso en 1980. No otra cosa.

Tengo muchas ganas de expresar libremente, de una manera soez mis conceptos de este engendro radical que es Cobos. Das Neves, con algún momento de lucidez dijo esto referido a Cleto: "un invento argentino, como el dulce de leche, porque no se ha visto en el mundo un caso de un Vicepresidente que sea opositor al gobierno que comparte y que encima busque su fracaso para proponerse como alternativa. Muestrenme alguna historia en el mundo donde el vicepresidente a los seis meses pase a ser el opositor más acérrimo. Es una cuestión ética, yo pensé que iba a renunciar, no al otro día del voto no positivo por la resolución 125, pero con el tiempo debía renunciar y ya lo tendría que haber hecho hace rato para después sí, con todo derecho, presentarse como alternativa".

Causa tanta indignación, pero tanta, que a veces me pregunto si vale la pena dedicarle tanto tiempo a un tipo que cree que es San Martín. La imágen de este post, es toda una amenaza histórica, deja la sonrisa socarrona de un radical que no puede vencer las historias de traiciones que se trasmite de generación en generación.

Nos vemos

Comentarios

Vicente Nario ha dicho que…
“Esta discusión en el Congreso podrá tener legalidad pero no tiene legitimidad política hasta tanto no la vote o no la discuta un Congreso que sea el que la gente votó el 28 de junio”,esto dijo Sanz, expresiones de un verdadero hijo de puta.!! Mirá los que hablan de legitimidad.!!

Saludos
josé rubén sentís ha dicho que…
Eso, chamigo. Qué calentura...!!!!
grace ha dicho que…
La jugada de este turro es que le pidan la renuncia, así, sobre eso, construye su candidatura. Lo que no se da cuenta es que la Unión Democrática nuevamente lo está usando de forro.
Mauri Kurcbard ha dicho que…
"una jugada de los sedimentos de la dictadura que la impuso en 1980"
Perfecta definicion...
Saludos..
CASPA DE MALDITOS ha dicho que…
17 de JULIO: Dïa nacional de la Traición

http://sucesos-argentinos.blogspot.com/2009/07/17-de-julio-dia-nacional-del-traidor.html#comments