5 de septiembre de 2009

Magnánimus

Raúl Victores - Presidente Sociedad Rural San Pedro

“Que se queden tranquilos los muchachos que van a ver el fútbol mientras se destruye el interior”

Gramática, sinónimos de magnánimo: generoso - benévolo - benigno - bondadoso - indulgente - complaciente.

Nos vemos

5 comentarios:

Vicente Nario dijo...

Manga de gorilas. Se creen dueños del país! Creen que van a manejar nuestras voluntades.

Mery dijo...

Muy gráfico reinterpretemos: "Negros de mierda, cabezas, por ver el fútbol nos están cagando la vida, y nosotros la gente honesta somos la vaca mansa...volvieron a lo de la vaca mansa...jajjajaaj, que se vaya a cagar el gordo ese!!!!

Susana dijo...

Yo sabía que no iban a parar a nadie por que son unos cobardes. Aquí en Tandil está taaaannnn mal la cosa que si salis el sabado a la noche tenes que hacer cola en la calle para entrar a un restaurante, o esperar media hora en una heladería.¡¡ Esto no se aguanta mas¡¡¡¡¡¡¡
Eso sí, los peones, es otra realidad,pero a estos patrones no les importa ,se aprovechan de ellos.

HEKKATOMBE LATINA dijo...

Hace unos días tuvimos una charla con un taxista. Coincidimos en algo, quizá más que evidente para cualquier observador no muy avezado: En Argentina se puede hacer cualquier cosa, se puede apretar a políticos, sindicalistas, empresarios.. pero no te metas con la gente que lo único que tiene es su pasión por el fútbol. Ya que en estos días se debate la ley de servicios de comunicación audiovisual, queda a la vista de todos que lo del futbol gratis fué una movida maestra de un gobierno que dista de estar "derrotado" y "en retirada" como más de un medio ha intentado, hasta el hartazgo, pintar la situación después de las elecciones legislativas.

Un saludo.

Vicente Nario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.