Le damos el SI

“No descarto que detrás de esta posición institucionalista se esconda una intención de agudizar la crisis del gobierno. Sabiendo que muchos trabajan en coordinación con la Mesa de Enlace, tomando contenidos del presidente de la Sociedad Rural, no descarto que la intención sea crear condiciones para una crisis de gobernabilidad” (Carlos Raimundi, después de la reunión del bloque del SI, sobre el asunto de delegación de facultades al Poder Ejecutivo Nacional)

Nos vemos.


Fuente: LPO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lozano anticipó que votará con el oficialismo. Descarto que lo haran también Donda y Marchan.

Los seguros votos de Basteriro y Rivas, más los del MPN, más los Santiagos.

En el Congreso pasa fácil ésta.
Fede ha dicho que…
ahora mas que nunca las fuerzas minoritarias que se consideran progresistas deben dejar a un lado diferencias con el gobierno y entender la real posicion de quienes en la bancada opositora, no quieren mas que el derrumbe de la sociedad misma en pos de algunos intereses que al menos en el discurso, dicen combatir.
Es el momento para que se luzcan con un verdadero comportamiento republicano, y voten en cada proyecto, como seres humanos, politicos, representantes del pueblo, y no solamente como "oposicion"
Anónimo ha dicho que…
Está bueno, y también lo de Lozano. Pero estaría buenísimo que ellos hicieran un profundo análisis y autoevaluación, porque si existe una crisis en el gobierno ellos fueron parte de los que echaron leña al fuego.
Mario Paulela ha dicho que…
Ahí coincido con Martín: significará que revisarán su anterior voto en contra de la 125? Está bueno que Raimundi diga esto y, nobleza obliga, no es la primera vez que lo dice. Mi problema es que estos chicos se asumen en una suerte de "tercera vía" que en realidad no es tal. Y después les pasa como en 2008, que terminan votando a favor de los agrogarcas. Para mí, este es el balance final de todo el "apoyo crítico": terminan haciéndole el caldo gordo a la derecha. ojalá que no sea así de ahora en adelante.
Saludos amigo.
Claudio Casco ha dicho que…
El sentido crítico del SI es interesante, sin fanatismos. El manejo de los derechos de exportación, queda fuera de discusión, y esa posición esta en las antípodas del resto de la oposición.

Saludos
Charlie Boyle ha dicho que…
Hágame el favor, y expliquele a Carrasco