El golpe blanco

Gal, publicó en su blog la denuncia de Luis D'Elia sobre un golpe blanco. El diario Pérfido publica la columna de opinión de este tipo que descubre alegremente el golpe cívico con ingeniería de la restauradora. Dice cosas como esta: “Cristina Kirchner debe continuar siendo jefe de Estado hasta el 10 de diciembre de 2011, pero es imprescindible que se constituya un nuevo Gobierno. Debe identificar a algún dirigente político en condiciones de conseguir las mayorías necesarias en ambas cámaras del Congreso Nacional y encomendarle esa misión”.

Como no podía ser de otra manera, propuso al ex presidente Duhalde, quien la jefa de Estado “debe darle completa libertad para elegir y designar a todos los ministros y demás funcionarios ejecutivos, salvo aquellos secretarios que dependen directamente de la Presidencia”.

Por suerte, los comentarios le dieron para que tenga, guarde y reparta:

"Qué país generoso... El tipo que hizo desaparecer 300 mil productores rurales, que diezmó la industria y las pymes, que desguazó el patrimonio del Estado, que le rebajó los haberes a estatales y jubilados para pagarle al FMI, que se afanó millones de dólares con el blindaje y el megarcanje, que puso el corralito, que se salvó de ser linchado el 19 de diciembre, que dejó a los pobres comiendo gatos, ahora opina... El verdugo de Norma Plá tiene cara para aconsejar un golpe de Estado institucional. Como dijo otro forista, se muere tanta gente buena y este hijo de remil putas no se muere nunca..." (01-08-09, 12:37, Acacia)

Domingo Felipe Cavallo, el mejor ejemplo de un psicópata

Nos vemos.

Comentarios

daniel mancuso ha dicho que…
tu nota me llevó a leer las declaraciones completas y a reflexionar algo sobre este hijo de puta... abrazo cumpa
Ester Lina ha dicho que…
Y claro! Como él gobierna, puede pedir esos cambios en el gabinete... Debe contar con el apoyo irrestricto de la ciudadanía. Sobre todo de los que pasaron por el "corralito"... Nooooo... el corralito de la rural no! Sino el que dejó sin ahorros a mucha gente.
Saludos
Claudio Casco ha dicho que…
Mona, esta más solo que la luna. Besos

Dani, hermano, un abrazo.
QueKretinos ha dicho que…
Todo lo que hizo Dominguito, lo hizo bajo un gobierno peronista. Pas de discussions. Claro, ahora van a decir que Menem no es peronista, al igual que Duhalde.
Claudio Casco ha dicho que…
Kretinos, si Ud considera a Menem como presidente peronista y que su gobierno fue peronista, creo que no sabe nada de política ni de historia argentina. Esa chicana dejela para el café o el asado con amigos, esas reuniones de consuelo que tienen ustedes.