Un paso hacia atrás

"Se lo dijimos en el 2008: si no paran con los gastos políticos, los nombramientos, los viáticos y los gastos superfluos e innecesarios, van a malgastar la plata ahorrada, entrarán en déficit y comenzarán los problemas. No nos escucharon. Lo mismo le dijimos a principio de año y tampoco nos escucharon, prefirieron hablar de bonos, endeudamientos y aumentar impuestos y tarifas. Hoy, pasada la elección y tal como lo dijimos oportunamente, pretenden aumentar los impuestos para cargarle al bolsillo de los contribuyentes el pago de la fiesta socialista. No les importa la recesión, la sequía, la desocupación y la pobreza creciente, sólo les importa llevar adelante la construcción del partido socialista y eso cuesta mucha plata."

"La sociedad santafesina merece una profunda discusión política sobre todos estos temas, no hay diálogo posible al margen de las entidades de la producción, del trabajo, de las organizaciones sociales, de defensa del consumidor, vecinales y de los propios ciudadanos comunes a quienes no sólo se los debe convocar a votar cada dos años. Si recibieron una provincia ordenada, con superávit y mucha plata para gobernar y hacerlo bien, los santafesinos se merecen explicaciones sobre las razones por las cuales en solo 18 meses están en déficit, no pueden hacer frente a sus obligaciones y el Estado se ha retirado de la economía real con sus obras y políticas activas, aumentando la deuda social a niveles alarmantes."

La imágen creada por los compañeros de Catanpeist sintetiza el target del gobieno socialista de Santa Fe.

Nos vemos.


Fuente: Sin Mordaza

Comentarios

QueKretinos ha dicho que…
jajajaj!!! Que buen chiste todo el post. La nación le vive escamoteando fondos a la provincia de S.F....pero claro de eso no hablan.
moo ha dicho que…
feliz dïa!!!
Anónimo ha dicho que…
Dale, contate otro que de este chiste todavia me estoy riendo.
El Lole necesita gente en Accion Social, no?
Pedro