Queridos compañeros

Hemos vivido con el monstruo y conocemos sus entrañas. Conocimos la desesperación de ver nuestras familias y las de nuestros compañeros cuando las recetas neoliberales hundieron en la miseria a nuestro país.

Sabemos de la lucha, el sacrificio y de cuánto nos costó ir consolidando, día a día, desde el 2003, este proyecto que hoy encabeza la compañera Cristina.

Sabemos lo que hemos avanzado y el camino que aún nos queda por recorrer para lograr la Patria que todos soñamos.

Sabemos, como siempre, que nuestra militancia es para consolidar espacios en la provincia que estén lejos de los dobles discursos, las construcciones individuales y mezquinas, atesorando en su corazón los principios fundacionales del peronismo.

Somos el peronismo que se viene en Santa Fe. Lo somos por prepotencia de militancia; por nuestra historia y la voluntad de enfrentar los desafíos sin claudicaciones; por nuestra construcción política basada en la organización de poder popular, y la defensa incondicional de los intereses de los más necesitados.

Compañeros, hoy como ustedes ya saben, estamos en vísperas de dos elecciones en la que enfrentamos a los enemigos de ayer y de hoy, a los enemigos históricos del peronismo y del pueblo argentino. Aquellos que nos quieren retrotraer a las horas más negras de nuestra Nación. Volver a la década del 90, volver al modelo donde los que decidían nuestros destinos eran los sectores más concentrados de la economía, defendiendo los intereses de los grupos financieros especulativos internacionales.

Por eso los convoco que en estos días de vísperas redoblemos nuestra militancia, que traslademos, también, los esfuerzos en llevar a todos nuestros amigos, conocidos, compañeros de trabajo, de estudio, a cada vecino, nuestra convicción que los que nos llevaron al infierno del 2001 no pueden, ni deben volver.

La única manera de ratificar con hechos este profundo y trascendental deseo es votando el 28 de junio a nuestros candidatos del FRENTE PARA LA VICTORIA boleta completa.

Los abraza

Gerardo Rico
Diputado Provincial

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno Gerardo compañero! Desde San luis te saludo