La derecha no se retira y nosotros estamos rengos

El especialista en medios Aram Aharonian advierte que el panorama latinoamericano está complicado, y avisa: “La derecha brasileña se prepara a acabar con el gobierno de Lula, y la derecha argentina, a quitarle la mayoría en las Cámaras a los Kirchner, para sabotear su política todos los días”.

Advierte que lo mismo sucede en Venezuela, donde canales privados como Globovisión hacen un llamado a los militares venezolanos “a ponerse los pantalones” contra el Gobierno. “O como todos los medios del grupo argentino Clarín que especulan sobre la necesidad de la renuncia de la presidenta Cristina Fernández si no gana en forma aplastante las elecciones de mitad de mandato”.

El texto completo del reportaje del portal de noticias latinoamericanas deci.me aqui.

Nos vemos.

Comentarios

John Sunday ha dicho que…
yo si voltean a Cristina, a uno al menos me llevo.
Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
Excelente nota, yo la subi a mi blog el jueves pasado. Muy buena
Ester Lina ha dicho que…
Muy bueno tu post. Me da rabia que suceda esto. Deberíamos tirar todos juntos, con la oposición, desde nuestras diferentes miradas de la realidad, pàra adelante, por la dignidad de nuestro Pueblo. Pero parece que hay muchos que quieren otra cosa.
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos
El Asesor ha dicho que…
Hola, recién conozco este blog, buscando encuestas sobre Rossi en Santa Fe. Los creo más leidos en esto, por ello es que les pregunto si lo que escribí ultimamente (lo último) en mi blog les parece acertado. ¿Creen que puede haber un escenario de voto útil en favor de Giustiniani, sufragando a favor de él varios de los votantes de Rossi?

Gracias desde ya, y seguiré consultando su blog!

Salu2!
El tío Cámpora ha dicho que…
mmmmuy buena la nota compañeros, estaría bueno darle mas repercusión, yo por mi parte la voy a reenviar a todos mis contactos. Un Abrazo