Argentina comunista?


Las estatizaciones venezolanas pusieron a los industriales argentos en estado de desesperación pensando que la misma política llevaría a cabo el gobierno de Cristina Kirchner. Ocurre que la derecha no descanza.

El portal de noticias ON24 con el título Los gemelos golpean dos veces dice "No hay margen para que las políticas estatizadoras de este tipo sigan prosperando. En Argentina, tarde, los empresarios se han dado cuenta que el proceso económico atenta contra ellos mismos. Saludamos que de una vez por todas se ponga límites precisos al accionar del Estado, para que esto no quede en una declamación"

Por si esto fuera poco y tal vez diseñando un escenario de especulación agrega "Lo que resulta más preocupante es que en nuestro país se de una proceso de estatización sin pago alguno, que es más cercano al comunismo que al chavismo socialista"

Habría que explicarles que mediante los procesos estatizantes se establecen remedios a los desastres neoliberales.

La nota completa aqui.

Nos vemos

Comentarios

Roberto ha dicho que…
Vamos a ganar las elecciones para mantener la mayoria legislativa y profundizar el modelo nacional y popular.
Dios quiera tengamos dinero suficiente para poder comprar las empresas que se privatizaron para sostener a Menem-Cavallo.
El anónimo ha dicho que…
El muchacho de la fundacion libertad, se compro el serrucho hace mucho tiempo, y juega a golpear. No solo a nivel nacional, sino internacionalmente. Trajo a Rosario, a Roger Noriega, personaje que jugo un papel clave contra Chavez en el golpe.