Que Binner gobierne.

El Gobernador debería poner todas sus energías en gobernar, dejar de chicanear a sus adversarios políticos y ocuparse de lleno de la inseguridad que asola las calles de Santa Fe y de toda la provincia. Dato 1. Dato 2.
En Santa Fe aumentó la pobreza y la desocupación, el presupuesto de Promoción Comunitaria es menor que el año pasado, se paralizó la obra pública en la zona, no hay un sólo plan de contención ni de inclusión social y se afloja toda la estructura de prevención policial. En este marco, ¿cómo sorprenderse del incremento de asaltos, asesinatos y violencia que asola a la ciudad en los últimos meses?.
La violencia instalada y creciente revela que el actual gobierno, que prometió pacificar las calles de la provincia, no tuvo ni tiene un plan de seguridad, ni un plan social de contención e inclusión que ataque el flanco social del problema de la violencia y la inseguridad. La gente exige que el gobierno se ponga a gobernar en serio, que se abandonen los discursos y las explicaciones sobre la violencia e inseguridad y se tomen medidas eficaces contra este flagelo.
Hay una demanda generalizada de la ciudadanía para que el Dr. Binner se haga responsable del mandato que le confirió el pueblo santafesino y que lo haga lo antes posible para que no se profundicen los problemas que lo agobian. Hoy la provincia tiene un déficit de 3,5 millones diarios y si mantiene estos números, el rojo puede trepar a los 1.200 millones, el doble de lo previsto para el 2009 en la comprometida Córdoba de Schiaretti.
Nos vemos
Fuentes: SM, Otros Ambitos, archivos del Club de los Filomatas.
Comentarios
Matilde