De Obama a Cristina F. de Kirchner


Obama le expresó a la mandataria argentina en la carta sus "sinceras congratulaciones al pueblo de Argentina en conmemoración de la fiesta patria del 25 de mayo". La nota, que fue entregada hoy por la embajada de los Estados Unidos en Argentina a la Cancillería, expresa textualmente:

"Estimada señora presidenta: en nombre del pueblo de los Estados Unidos le hago extensiva mis sinceras congratulaciones al pueblo de Argentina en conmemoración de la fiesta patria del 25 de mayo".

"Como democracia dedicadas a la defensa de los derechos humanos y las libertades fundamentales tenemos la responsabilidad compartidas de promover estos valores a través del hemisferio y del mundo".

"Valoro los esfuerzos de Argentina para trabajar como una fuerza constructiva y estabilizadora en la región y más allá de ella".

"Además de la cooperación que mantenemos en estas áreas espero trabajar juntos tanto en forma bilateral como regional en nuevas iniciativas relacionadas con la justicia y la inclusión social".

Sinceramente Barack Obama.

Nos vemos

Fuente: Página 12

Comentarios

Danilo M. ha dicho que…
Tal vez alguna vez aprendan de la humildad de Cristina. Tal vez alguna vez aprendan los gorilas que dejaron al pais en llamas en el 2001 que se puede hacer las cosas de otra manera.
johnny monsanto ha dicho que…
Lula en China firmando convenios para la financiación para la explotación del petroleo por mas de 150.000.000 y Cristina haciendo alardes con una cartita que hasta debe recibir el presidente de Haití para su fiesta patria, simplemente lamentable.
Saludos
PD también Lula aprovechó para desmentir sobre su rere, y dijo en of que ni squiera aceptaría una testimonial.
Claudio Casco ha dicho que…
No chicanee Johnny, los gringos, antes ni la hora chamigo.