A confesión de partes...

Alicia Ciciliani


Leí esta mañana un reportaje que le hiciera La Capital de Rosario; conto de sus orígenes socialistas, defendió el modelo Binner y solapadamente marca territorio con relación al peronismo.

¿Quien es Alicia Ciciliani? Es Vice ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, esposa del diputado provincial Julio Blanco y madre de Julio Blanco, el jefe del Gabinete Jóven de Binner que hace poco viajó a España a enriquecer conocimientos con gastos pagos por la provincia. Además de todo esto es la candidata a 2ª diputada nacional por el Frente Progresista.

Dijo esto:

Que Guillermo Estévez Boero era maestro y amor y que los obligaba a leer determinados libros.

Que Binner es compañero de sueños.

Que Binner no es aburrido y que tiene la gran capacidad de tomar decisiones bajo presión.

Que nadie puede hacerse rico con la política viviendo de un sueldo.

Que en 1975 conoció al compañero Gerardo Rico que estaba en Montoneros.

Que ella con Estévez Boero defendía al gobierno de Isabelita. Año 1975, época de Triple A.

Que justifica el incremento del gasto público en viáticos, viveres y enseres domésticos con una frase para el recuerdo: Por eso reajustamos los salarios cuando asumimos la provincia, necesitamos equipos técnicos que gerencien a la altura de las circunstancias. No soy hipócrita. No estoy acá porque no pueda gestionar en lo privado; soy contadora, estudié y quiero una remuneración acorde que me permita vivir con mi núcleo de relacionamiento. Tengo que tener zapatos cómodos y un auto para desplazarme o un servicio doméstico que me ayude. No un palacio o una mansión. Manejamos presupuestos muy importantes.

Nos vemos.

Comentarios

ElOtroCampo ha dicho que…
Muyy bueenooo lo de esta señora!!!! nada que ver con el menemismo, valgaáme dios (o marx, o Alicia MOreau de Justo) che, no nos confundan ! lo de los zapatos es una declaración muyyy fuerte!! Esta muchachada es la que piden igualar pa'rriba no?? ayayayayyay, pobre Santa Fé, menos mal que ayer estuvimos reunidos en Rosario con el cumpa Rossi, si no...!! Saludos!!!
El anónimo ha dicho que…
Lo que le falto decir es que ella necesitaba 30 mil pesos para vivir (remember Cavallo)-
Pepe Dazzo ha dicho que…
ME tomé el trabajo de leerlo Filo, dice que iria de vacaciones con Mónica Fein. Esta fue Concejal de Binner, mientras su esposo MIGUEL CARVACA era Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, cargo que le queda a ella hasta el 2007 cuando asume como Diputada Nacional.

No hay nada como la familia unida!