Estaría bueno, Giustiniani..!

Leemos acá que el Senador Guistiniani esta preocupado por el lamentable estado de la Ruta Nacional 11, que atravieza la provincia de Santa Fe, en el tramo comprendido entre las localidades de Calchaqui y Avellaneda. El tramo -Corredor Vial 3 color naranja- esta concesionado a la empresa Vial 3 S.A. y tiene a su cargo 464 Km de esta Ruta entre San Lorenzo y Avellaneda. Lo cierto es que el legislador viajando sobre esta ruta, experimento lo que experimentan los miles que la transitan y pidió al OCCOVI, que haga algo de inmediato. La imagen marca el tramo cuya reparación solicita, son solo 100 Km.

Es bueno recordarle a Giustinini que la Ruta Nacional 11 no termina en Avellaneda y que el límite provincial con el Chaco es la línea imaginaria Paralelo 28º. Este tramo llamado -Corredor 6, color celeste- de la ruta internacional esta concesionada a EMCOVIAL S.A. - Empresa Concesionaria Vial S.A. y tiene a su cargo 218 Km en territorio santafecino, precisamente desde el limite con el Chaco hasta la ciudad de Avellaneda. Este tramo es tan desatrozo como el que el recorrió; estaría bueno que constate que esta empresa al igual que aquella no cumplen con los pliegos ni con las obligaciones contractuales.

Estaría bueno, senador, que camine esta parte de la provincia; aunque a modo de justificación, me acuerdo que no hace mucho dijo que solo conoce el 60% de la provincia; entonces el tramo desde Avellaneda - Florencia (limite con Chaco) es parte del 40% que no conoce y que lo marco en la imagen de arriba.

Nos vemos

Comentarios