Un hombre encantador

Siempre tiene la billetera dispuesta para financiar emprendimientos ajenos. Para colmo de virtudes no puede aspirar a la presidencia porque es colombiano.
Fue uno de los duhaldistas residuales que votaron en favor de la admisión del diploma como diputado del ex subcomisario Luis Patti.
De su abuelo, checoslovaco heredó la cadena de supermercados TIA. La vendió hace una década y hoy es copropietario del canal 2 de televisión y radio La Red, pese a que la legislación vigente prohíbe esas activudades a un diputado nacional. En esos emprendimientos es socio del ex ministro menemista José Luís Manzano.
También explota fondos de inversión y el predio cedido por Menem a la Sociedad Rural de Palermo, cuyo contrato negoció con Biolcatti, a cambio de asumir entre otras cosas la deuda de la Sociedad Rural Argentina con el Estado por la compra fraudulenta del predio. Como Massera, que creyó controlar el peronismo porque tenía presos a Isabel en un arsenal naval, a Lorenzo Miguel en su casa y a algunos Montoneros en la ESMA, De Narváez cree que es posible comprarlo: pagó la biblioteca de Perón, su uniforme, su mausoleo en San Vicente , la campaña presidencial de Menem en 2003 y la legislativa de Duhalde en 2005.
La troika impulsada por Duhalde pondrá a prueba en Octubre si la sociedad bonaerense está madura para optar como la porteña por una Argentina atendida por sus dueños.
Nos vemos
Fuente: Página 12
Comentarios
Saludos
Un abrazo!
Un abrazo militante!
Saludos