17 de febrero de 2009

¡Ooooleeee...!

De a poco, con suavidad, pero con criterio...

Nos vemos

9 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Jeje, vió cada ves mas cerquita

MONA dijo...

Cobos selló su suerte, cuando se alió on los desestabilizadores del Gobierno. Lo más ridículo, es que él forma parte de dicho gobierno, por lo cual se desestabiliza a súi mismo...
Saludos

Hal dijo...

¿Tendrá algo que ver con esto: http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=45628?

el filomata dijo...

Era previsible Hal, las bases reutimistas quieren ir por el PJ no por FPV. Si la presidente tuviera estos actos de gobierno que es la ejecución de políticas publicas socialmente justas, cada vez que alguien renuncia al proyecto ó saca los pies del plato, estaríamos minimizando la grandeza de la gestión.

Tranquilo Hal.

M2 (martín) dijo...

Por un motivo super noble como este o por ocurrencia de el Super Binnersito, dueño de la fórmula para salir adelantes, pero el primero, Rosario sigue recibiendo y recibiendo.

Ojo, no se mal entienda, esta circunstancia del temporal amerita la ayuda, peor Binner se olvidó del Norte, va se acuerda para la "redustribución" (léase como corresponde) de los ATN y demás. Como la excelente foto de Cletin a la derecha de la página, Binner, sea ético y ... (ya saben lo que sigue)

Binner puff

guille dijo...

Simple y eficiente ,politica de estado.
Saludos.

Hal dijo...

Es "tranquilo, Hal" o "tranquilo Hal"? O sea, ¿está viendo alteración donde no la hay o, con justa razón, reconoce la templanza de este polemista?
Cualquiera sea el caso, es una exageración hablar de políticas socialmente justas y grandeza de gestión. Asistencia para los damnificados por una catástrofe entregaron todos los gobiernos, incluyendo al de Menem.
Hablando de tranquilos, ¿va a votar al Lole?

el filomata dijo...

El voto es secreto Hal.

Hal dijo...

y el silencio es salud?