Independencia de balaceras, manadas y gallineros

¿Porque no se independiza a la policía bonaerense del Estado, así aplica libremente la mano dura y el submarino tipo Guatánamo, sin tener que rendirle cuentas a Zafaroni?

¿Por que no se deja autonomía a los movileros calientes y a los vecinos furiosos para que en la calle y al paso, directamente, sentencien a los culpables sin tanto requisito ni pruebas judiciales?

¿Por que no se les da autonomía a los que tiran huevos y bosta a los funcionarios y legisladores para que sigan desmostrando su bronca de gallinero?

¿Por que no se le da independencia a la intolerancia así los intolerantes pueden propagarse y los tolerantes seguir resignados a tolerar lo intolerable?

¿Por que no se les da autonomía de los controles a los fabricantes de glifosato para los campos, así siguen espolvoreando la soja por más que algunos pobladores se enfermen de cáncer?

¿Por que no se independizan los consumidores de servicios públicos, de las empresas que los proveen, para que cada usuario pague según su criterio y estado de ánimo y no lo que marca la factura?

¿Por que no se les da autonomía a cada trabajador y empleado, para que consigan por si mismos el mejor sueldo sin que intervengan los sindicatos, y así se pueda confirmar la innata generosidad de los empleadores?

¿Por que no se da autonomía fiscal a los que son prósperos y ganan mucho y se les permite que paguen a voluntad los impuestos que quieran, mientras le dejan al Estado que se haga cargo de todos los pobres?

¿Por que no se independiza la intencionalidad de las noticias, así se sabe realmente cuales son las noticias y cuales las intenciones?

¿Por que no se independiza la mentira de la verdad, así se sabe donde esta cada una sin tener que depender de quienes las sacan de una misma bolsa todas mezcladas y sin etiquetas aclaratorias?

¿Y por que no se le da autonomía a la verdad para que se distinga de la mentira, que siempre le gana porque es la que más se difunde y porque es más fácil de creérsela?

¿Por que no se independiza el individuo de la manada mediática, para que no sea arrastrado por la corriente y al llegar a destino ya no sabe si es por él o por la manada?

Por Orlando Barone

Nos vemos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
además de brillante ,claro,inteligente, fino, Barone es taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn buen mozo......
disculpe la disgresión.una no es solo una peronista, es mujer..