El tema del día

De Luciano Miguens. "no es una medida aceptable; es necesario afianzar el dialogo y dejar las confrontaciones."

De ADEBA: "En nuestro carácter de entidad consustanciada con los grandes temas nacionales, manifestamos nuestro beneplácito por la reanudación entre el Gobierno Nacional y las organizaciones que agremian a los productores del sector agropecuario.

Estas reuniones tienen como objetivo fundamental encontrar soluciones eficientes para que el sector del campo pueda desplegar su extraordinario potencial de generación de riqueza en beneficio del país.

La crisis externa que nos amenaza requiere una estrategia común y conjunta de todos los sectores nacionales para minimizar sus efectos y proteger el empleo. Es solamente a través del dialogo que se van a poder encontrar soluciones que maximicen la producción y a la vez sean capaces de proteger a los agentes más vulnerables del sistema económico en esta etapa.

Como parte integrante del quehacer nacional, las entidades bancarias de capital nacional aglutinadas en ADEBA también comprometemos nuestros mayores esfuerzos y nuestra máxima disposición para alcanzar los objetivos mencionados, en el espíritu de Acuerdo del Bicentenario que hoy más que nunca es necesario llevar adelante.

Con el dialogo constructivo y positivo como estrategia y metodología, rechazando actitudes y prácticas violentas con las que algunos grupos minúsculos han querido reemplazar la razón por la fuerza y manteniendo como norte la paz social y el bienestar de la Nación."

Nos vemos.

Comentarios

Mauri Kurcbard ha dicho que…
Si hasta ADEBA lo dice...
guille ha dicho que…
Este mauri manda fruta ,muy bien lo del desdentado ,vamos contra los bancos ,ahijuna canejo.
Pdta. los multimedios pisen "exit"·
Saludos.
Osk_ar ha dicho que…
Y bueno que podiamos esperar de Alfredito si muestra la hilacha a cada rato. Al menos los secuaces no dejan rastro. Si te interesa el tema tengo dos articulos recientes en mi blog sobre el mismo.