Bocadillo con modestia


Los agrodiarios no pierden oportunidad de meter sus bocadillos en contra del Gobierno Nacional. En Clarín hoy, a las 16:38 levantaron un reportaje que le hicieron a Gabriela Michetti en Blue FM, el cual transcribo:

La vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, admitió hoy que le queda "muy poco margen" para rehusar ser candidata a diputada nacional por el PRO en las elecciones legislativas de octubre próximo, y aseguró que la definición se producirá cuando el titular comunal, Mauricio Macri, retorne de su viaje por Europa.

Por otra parte, consideró que "la postura del Gobierno" nacional con el campo "es absolutamente irracional" y remarcó que la dirigencia rural ha demostrado ser "muy prudente".

Consultada por la radio FM Blue si finalmente será candidata a diputada, contestó: "Casi que sí, te diría que últimamente me queda muy poco margen para no serlo".

"La verdad que lo que siento en los últimos días es que a partir de las conversaciones dentro de nuestro propio partido el margen de libertad para no serlo se me está quedando casi muy finito", ya que son "muy poquitos" los dirigentes de la fuerza con "nivel de conocimiento masivo" para postularse, según expresó.

La funcionaria aclaró que "hay que buscarle la vuelta para que esto no implique dejar de lado las responsabilidades asumidas en el gobierno porteño".

Modesta la Gaby con relación a los pares. Lo del diario, que queres que te diga

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jefe,me explica que quiere decir la micchetti con "nivel de conocimiento masivo"?

y eso que le queda finito,qué????

no entiendo nada,no soy como ella Licenciada en Rarupación de Marketings Heterodoxos de Nivel Plataformístico.de Lovaina,no?
Anónimo ha dicho que…
ah ya sé:va a cobrar los dos sueldos....es viva esta chica,eh.
patricio ha dicho que…
dan asco!,que querés que te diga...
pero no te metas con la gabi,con la gabi pro, que te cae el inadi :)

saludos.
Claudio Casco ha dicho que…
mrs miga, me mató. "finito": entre la espada y la pared.

Saludos,

PATRICIO: en serio? lo del inadi digo. Ahora, ¿como son los legisladores del PRO. Hicieron cursos acelerados para acceder a las bancas? Tal vez, hablan uno o dos. El resto aprendió dos palabras: si señor, si / no o no se

Te saludo.