Binner y Cristina


Dialogo:

- Hermes, voy a anunciar que la Nación le mandó plata demás por coparticipación a la provincia de Santa Fe, sabés?

- En serio? ¡que macana! ¿ y ahora?

- No se vos, pero Yo estoy contenta con el día, con la gente, con la militancia y con lo que voy a decir...!

Nos vemosss


PD: Visita a Rosario el 25/02/2009.
Click sobre la foto para ver detalles de miradas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Leido de CRITICA.

En suelo rosarino, a la Presidenta no se le escapó este detalle y enumeró los fondos que el gobierno nacional distribuyó a Santa Fe. “Antes de llegar a Rosario miraba los números de la coparticipación. En 2002 los fondos girados por la Nación apenas superaban los 800 millones. El año pasado, se logró un récord: se enviaron a esta provincia 4.600 millones de pesos”, detalló Cristina ante la mirada congelada del gobernador.

“Si sumamos otras transferencias los fondos enviados a Santa Fe alcanzan los 6.100 millones de pesos, una cifra que equivale a la mitad del presupuesto de esta provincia”, advirtió la presidenta, frente a unos mil manifestantes que se congregaron en Villa Corrientes, donde Cristina Fernández entregó títulos de vivienda a vecinos del lugar.

Amacate Binner.! Decime porque no estuvo Giustiniani en lugar de estar paveando con los agroopositores en el congreso?
johnny monsanto ha dicho que…
Triste lo suyo, festejar como nos joden a los santafesinos.Y después lo tratan a Cobos de traidor...
Y pensar que probablemente no tengan gas en el norte por culpa de este gobierno nacional.
Anónimo ha dicho que…
Pero como? Bonfatti no le va a hacer juicio al ejecutivo nacional porque no le mandan la plata de la coparticipación??? Estamos todos locos?
Anónimo ha dicho que…
# johnny monsanto :

Me parece que no está entendiendo la idea; lo que se intenta demostrar es cómo este tipo abre la boca y ni siquiera sabe lo que pasa, o mejor dicho, todo lo que dice y hace es para la prensa... Así debe entenderse y eso es lo que quiere reflejar la nota.

Me parece que debería ser muy tonto para reirse de una noticia asi; es lamentable este gobernador y no creo que reflejar la realidad y contrastarla sea cosa de traidores, sino de un tipo preocupado por lo que nos pasa a los santafesinos del Norte.

Resulta que la Nación si mandó dinero para tratar de hacer frente a la seca, pero resulta que acá Binner dice que la plata no está. ESO ES SER TRAIDOR y cagarse en la gente.

Nos vemos!