Asi son los funcionarios de Cristina

Mientras funcionarios del Gobernador Binner, en este caso la Secretaria de Integración Regional María del Carmen Alarcón hacía acto de presencia en la reunión de los productores autoconvocados en la Sociedad Rural de Santa Fe disponiendo medidas de protesta en contra del Gobierno Nacional, la Subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la Secretaría de Agricultura de la Nación Ing. Agr. Carla Campos Bilbao hacia la presentación en la ciudad de Reconquista (SF) del Plan Ganadero Nacional

Este programa de gobierno busca generar una "dinámica productiva de crecimiento sostenido". Y tiene por objetivo general "mejorar la eficiencia del stock ganadero bovino y la oferta de carne para abastecer adecuadamente al mercado interno y externo, generando una dinámica productiva de crecimiento sostenido".

El Plan que apunta como beneficiarios a productores, frigoríficos y comercializadores integrantes de la cadena de carne y consumidores, tiene dos componentes: el apoyo a Planes Ganaderos Provinciales y Nacionales preexistentes, y la implementación del programa "Más terneros".

"Más terneros" recibirá el 70 por ciento de los fondos que se le asignen al Plan y apunta a "aumentar los índices de productividad de la producción primaria con miras a lograr un mayor número de terneros por vaca y, por ende, mejorar la oferta del sector productor primario".

El "Apoyo a Planes Ganaderos Provinciales y/o Planes o Programas Nacionales en ejecución en las provincias, con financiamiento tanto nacional como internacional", prevé realizarse a través de aportes económicos no reintegrables de hasta 25 por ciento de los fondos que se asignen al Plan, según la laResolución.

A quienes les interesa descargar el programa en power point lo tienen en el panel lateral de la pantalla para lo que solo deben hacer click sobre la imágen.


Nos vemos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si querés que el Power Point se pueda ver en el post en vez de alguien se lo tenga que bajar en la barra lateral podés usar este programa http://www.slideshare.net/upload?from=signup

que es el que utilizo yo para subir power points a mi blog, primero te tenés que crear una cuenta y luego subir el PPS, recién ahí copiar el codigo del PPS y luego colocarlo en una entrada, con respecto a Alarcón es una impresentable que sólo sabe jugar en contra del gobierno y defender su propio bolsillo con uñas y dientes, saludos.
Claudio Casco ha dicho que…
Muchas gracias amigo.

Nos vemos
johnny monsanto ha dicho que…
Es indudable, que los resultados dejan que desear, no le parece? O será que se están matando tantas terneras por que ultimamente falla la ley de Mendel y las vacas no paren mas machos?
Mas que toda esa cháchara de subsidios y planillas, saquenlé los precios por Moreno "sugeridos" en Liniers y verán que en 2 o 3 años cambia.