LLAMBIAS, CANDIDATO DE BIBLITA...

¿Cómo es esto de los candidatos de la derecha? ahora parece que Llambías titular de CRA, va con Biblita…! Yo esperaba de Buzzi, pero no del hombre de Confederaciones Rurales Argentinas.

Esto no da para más, Argentina es muy generosa…

Nos vemos

Comentarios

El anónimo ha dicho que…
Buzzi va con la comparsa duhaldista. No dice palabra sin consultarle al cabezon.
Ester Lina ha dicho que…
Te digo que me quedo más tranquila... al menos han entendido algo: que para gobernar hay que ganar en las urnas... Hasta hace poco alternaban los gobiernos democráticos con uno de facto, donde se recomponían con la ventajas que los ministros de economía, como Martínez de Hoz, que pertenecía a la sociedad rural, les otorgaban...
Estos terratenientes siempre fueron anti-pueblo: ellos se alegraron con los bombardeos a la Plaza de Mayo en el ´55, estuvieron con la junta en el ´76 y festejaron como nadie los goles de Kempes en el ´78. Se entusiasmaron con la invasión a las Islas Malvinas en el ´82 y no protestaron ante el desguace del patrimonio nacional durante los ´90.
Eso sí: como consecuencia de la crisis de 2001 el campo pidió (y lo obtuvo)el intervencionismo del Estado, para que no rematen sus bienes, ya que se habían afectado por la falta de dinero. El Estado, o sea vos, yo y los demás argentinos, los auxilió. El Estado asumió (asumimos) un fuerte compromiso con los productores, y los sostuvo con créditos blandos, pero ellos no actuaron con la misma responsabilidad.
Puede ser que devengan en políticos. Después de todo, están en su derecho... pero pierden las elecciones.
Te saludo
ManuK ha dicho que…
Pasa que Buzzi está muy quemado. La gente en la FAA ya se lo quiere comer crudo, y en cambio los oligarcones y gorilas ignorantes acérrimos recalcitrantes violentos e irracionales que siguen a Lilita, les gustaría más votar a un hombre bien como a Llambías.

Por otra parte, Buzzi es la carta "progre" que se está reservando para ver qué arma el nuevo eje gorila Juez-Pino-De Gennaro y vaya a saber quién más. Hasta que no haya definición ahí, no va a haber candidatura todavía.
Anónimo ha dicho que…
Vayan con quien vayan en lo subjetivo no creo que saquen demasiados votos, es una percepción, saludos y muy bueno el blog.