6 de enero de 2009

F.A.A., GENTE GAUCHA CHAMIGO...

Resulta que ahora para no recibir tantos garrotes de la opinión pública, las entidades del campo encabezadas por FFA resolvieron no accionar hasta el 03 de Marzo para no entorpecer el turismo!!

¿Y antes? ¿Por qué no tuvieron el mismo criterio? En mi post anterior marque de que manera el vicepresidente de CARSFE consideraba lo que debía ser el paro del campo “la gran fortaleza del campo es que le da de comer a 37 millones de argentinos…”por ello cree que “tenemos que hacer una protesta cuya duración ponga en riesgo el abastecimiento de la alimentación de los argentinos, para que sean los argentinos los que le reclamen al Presidente que tenga un mejor trato hacia este sector que es el que le da de comer”.

Cuando se le preguntó si no cree que visto desde esta medida no piensa que las urbes se le pueden volver en contra, Vittori afirmó que “el campo no tiene que ser simpático porque somos pocos, no tenemos que ganar elecciones; simplemente producimos y le damos de comer a esas grandes urbes; si esas grandes no valoran el rol del campo que les da de comer, tenemos que marcárselo”

Ahora, que dirá don Vittori?


No hay comentarios: