27 de octubre de 2007

Política de Privacidad del Club de los Filómatas

1. Aviso legal.

PREVIO. El Club de los Filómatas es una publicación de Políkratos Estudios Económicos y Sociales.

1.1. Se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que le puedan dar a su contenido.

1.2. No es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información y links de este Sitio.

1.3. Contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad.

1.4. No se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio.

1.5. Se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el Sitio.

1.6. Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

2. Política de Privacidad.

2.1. En El Club de los Filomatas sabemos que la privacidad de nuestros lectores/usuarios/anunciantes es importante, por lo que la ''Política de Privacidad'' de se utiliza para que los lectores/usuarios/anunciantes del sitio conozcan como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios que se ofrecen y/o páginas disponibles en este sitio.

2.2. Recomendamos también tener presente las Políticas de Privacidad de Google ya que indirectamente el acceso a El Club de los Filómatas implica la aceptación de las mismas, en todos sus términos y condiciones.

2.3. Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

3. Licencia del contenido.


3.1. Nuestro sitio se encuentra bajo Licencia Creative Commons, dicha licencia permite la utilización de los contenidos (textos) con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original.

3.2. No nos atribuimos ningún tipo de derecho de propiedad sobre ninguna de las imágenes mostradas en el sitio, ni ningún otro tipo de material que no sean los textos citados en el punto anterior

4. Cambios en la política.

El Club de los Filómatas se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro Sitio Web.


No hay comentarios: