El bien común está por encima de todo.
Algunas notas del medio Info-nea de Las Toscas muestran claramente la línea editorial impuesta por quien paga la pauta. En rigor de verdad, el medio siempre fue opositor del gobierno de Chamorro en nombre de la sociedad; ahora, ¿quien es la sociedad? No suelo hacer o hablar de periodistas, en este caso, hablo del medio porque no se quien es el editor responsable, ni quien firma las notas.
La nota del 10 de mayo con su titulo dice que hubo un borocotazo o que los militantes de UNIDOS linea Pezz/Chamorro son tránsfugas (Persona que abandona una organización política, empresarial o de otro género, para pasarse a otra generalmente contraria.) porque se alinean con el PJ de Las Toscas y muestra una foto alusiva.. En otra nota sigue machacando sobre el tema y pone un título es bastante pomposo: Federico Pezz permitió la presentación de una carta para pedir el voto en contra de UNIDOS.
Y eso tiene que ver con aquello que en una interna, el que pierde acompaña.. Si lo que pretende la nota es mostrar que la gente de Pezz/Chamorro es traidora, ¿que podemos pensar de Iván Sánchez que después de perder las PASO 2019 con Leandro Chamorro le dió sus votos a Cintia Chavez, es decir al PJ? O que en las elecciones 2023 fue por afuera de UNIDOS con una lista que anotó en una de las sedes del PJ santafesino? En 2025 no tuvo más remedio que ir por dentro de UNIDOS porque lo financian la Diputada Mancini y una enorme cantidad de legisladores socialistas como dijo Alejandro Delssin en la televisión!
Federico Pezz sorprendió en las últimas horas al oficializar su respaldo al candidato kirchnerista Nelson Sánchez en la ciudad de Las Toscas, dice por ahí la nota. Es una expresión gorila y tan vieja como hablar de la casta.
No hay que rasgase tanto las vestiduras, el bien común está por encima de todo. Los amigos radicales decidieron votar por Nelson Sánchez y Carlos Richter le pide a los militantes que hagan lo mismo con una nota o mensaje de texto que dice: «He decidido vota la persona sin importarme la filiación política. Nunca he votado a persona alguna que estuviera salpicada o manchada con la corrupción, con la mentira, con la extorsión o con el apriete a compañeros de trabajo apañado con los patrones de turno. Solamente habiendo tres listas y dos -de ellas- con los dichos -calificativos- anteriores, he decidido votar a una persona que no tiene esas "cualidades", una persona comprometida con su trabajo, con su participación en los lugares que participa, Infancia Misionera, Iglesia Católica, Escuela Técnica, etc., ese candidato es Sánchez Nelson, persona de bien, trabajador, de buena predisposición a escuchar, debatir y encontrar solución, prepotente, altanera, siempre dispuesto al diálogo, a trabajar por y para Las Toscas y no imponer sus ideas.»
Se ataca a Nelson de manera indirecta cuando se pregunta como puede Pezz apoyar un candidato a intendente que no solo no pertenece a su espacio sino que también se ha dedicado sistemáticamente a atacar al gobernador, haciendo referencia a la lucha docente contra las políticas de ajuste del gobierno provincial.
Y por si esto fuera poco, cual los trolls de Santiago Caputo, o como el Gordo Dan (Daniel Parisi) termina la nota pidiendo la destitución de Pezz al cargo que tiene en el gobierno provincial, solo falta el falcon verde.
Comentarios