Cuando en el Frente UNIDOS no todos están unidos
Hace pocos días yo conté que Iván Sánchez había arreglado con Miguel Delssin y Cintia Chavez, dándoles cargos en el gabinete a cambio del apoyo de ambos.
El como lo harán esta por verse. No todo va sobre rieles para Iván, lo voy a abreviar por su nombre, es engorroso sino.., como hay otro Sánchez..
Me cuentan que Alejandro Delssin le prohibió a Iván que se reúna o que hable con Miguel Delssin. Medio de apretada vino la cosa "que no me entere que te juntas con esa basura, primero tiene que venir a pedirme disculpas de rodilla, además no lo necesitamos para ganar". La misma fuente confirmó que aún as,í Iván Sánchez mantiene charlas con Miguel Delssin a escondidas de Alejandro Delssin; al final lo que yo conté días pasado se está dando. Algunos hablan que el hijo de Miguel que es abogado sería el beneficiado. Lo de María Tomé a la Secretaría de Hacienda es casi un hecho.
Como leí en las redes que replicaron mi nota la patria sindical se hace sentir, porque según expresó la Diputada Mancini, de ganar, la secretaria de gobierno DEBE SER para Marcelo Roldán, abogado del Sindicato.
Todo muy complicado en UNIDOS, no se cierran las heridas y siguen las peleas. No hables con exceso para que no te enredes y caigas dijo el sabio Pitágoras
Comentarios