Para los que piensan diferente

«Y esta Presidenta ha sido votada hace muy poco tiempo por más del 54 por ciento de los argentinos. Las decisiones políticas que constitucionalmente me corresponden, las voy a ejercer como Presidenta de los argentinos. Y los que piensen diferente, que tienen todo el derecho a hacerlo, los que crean que se deben hacer cosas diferentes desde la Presidencia, lo que tienen que hacer es participar en un partido político, postularse a presidente y si te votan hacés lo que a vos te parece en materia salarial, en materia de impuestos y demás.
            
Yo reivindico, y no es soberbia, sino simplemente responsabilidad institucional. Yo no puede estar solamente pendiente de tal o cual sector que, además, han tenido ingentes beneficios en estos años. Yo tengo que pensar por los 40 millones de argentinos. Yo tengo que velar por el interés general, no por el interés sectorial de grupos y menos aún, repito, aquella frase, para terminar como empecé, en el 2007: ni gendarme de las utilidades de los empresarios ni  presa de ninguna interna política ni sindical ni gremial. Yo quiero representar el interés de los 40 millones de argentinos y eso es lo que voy a seguir haciendo y tengo que mantener a una economía con competitividad y con inclusión social...»

Comentarios