Pink Floyd y la Mesa de Enlace

Estos temas van dedicados a la Mesa de Enlace, a los que la integran y a las organizaciones de base. La clase dirigente de los grandes propietarios de la tierra, posee la habilidad de presentar a su sector como si fuese la víctima de los males de la economía. Según esta estrategia la sociedad entera sería deudora del sacrificio del campo, cuando n verdad el atraso de los propios campesinos medianos y pequeños o el limitado desarrollo agroindustrial, son en gran parte responsabilidad de la estrcutura agraria latifundista.

Primer tema dedicado, The Wall (la pared) porque Aníbal Fernández representa la pared con la que se toparon en la primer ronda de negociaciones.



Segundo tema dedicado, Money (dinero o sus vulgarismos como tutuca por ejemplo) porque es lo único que les importa.



Nos vemos

Comentarios

Ester Lina ha dicho que…
Muy delicado de tu parte, dedicarles música a los de la Mesa de enlace. Yo les dedicaría cosas peores... por no decir una piña... porque soy una Sra.
Los de la Sociedad Rural, están, y estuvieron siempre dispuestos a entregarse al mejor postor; pero ellos dijeron que "Con la derogación de la 125 se termina el conflicto y empieza una nueva etapa de negociaciones”. Sin embargo, se encargaron en todo momento de sabotear todo tipo de negociaciones. O son insuficientes, o no es el momento, o no los consultaron, y si acaso los quieren consultar, van a negarse a concurrir al diálogo, y si concurren, es con desconfianza...
Así que, no me parece que haya salida posible. Excepto que Carrió sea la presidenta y les quite todo tipo de retenciones, y salve ese déficit con préstamos del FMI, tal como ya ha expresado.
Saludos