El caballo de Troya

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ustedes siguen esperando por este lento! aguante el Chivo!!

Robertino de Guadalupe
José Ignacio ha dicho que…
Filomata, Los seguidores de Carlos Reutemann festejaron ayer dos veces. La primera: el propio Lole confirmó que será candidato en las elecciones del 28 de junio para un tercer mandato en el Senado de la Nación. Y la segunda: el juez federal con competencia electoral de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez, les dio por ganada la batalla en Tribunales: rechazó el pedido del sector de Agustín Rossi para se llame a internas y ratificó la convocatoria al congreso partidario del 18 de abril que definirá la estrategia electoral del PJ. "Ahora, es a todo o nada", dijo Reutemann en el lenguaje telegráfico de siempre, pero suena a desafío político a la Casa Rosada.

El todo es el peronismo victorioso en Santa Fe o la anda de Binner.
Ricardo ha dicho que…
Estoy leyendo las declaraciones del vicepresidente del PJ de SF, confunde al enemigo. El enemigo es el socialismo no reutemann. También habla de feudos. Usted quien es el Chueco Mazzon? Es un engendro crecido bajo el ala de Kirchner. Aca en Santa Fe, todos dicen tener los votos, ser dueños de los votos de todos los distritos. Asi se va a encontrar con que los votos de Bigand (por citar algun distrito) son de Rossi, otros dicen que son de Reutemann, otros dicen que son de Mazzón. Parenla un poco. Los votos son peronistas. Y el peronismo es uno solo. Dejense de joder. Binner se nos esta cagando de risa y además esta esperando la ocasión para meternos en el brete.

a Sindioses lo leo siempre, leo sus opiniones: tuvimos que comernos cada sapo los peronistas! cual es el problema de ir juntos en una lista de arreglo?

saludos
Ester Lina ha dicho que…
Más caballo, que troya...