¡Grande Barletta!

"Fue indispensable el trabajo entre Municipio y Provincia ante el temporal" ..." Estoy satisfecho con lo que hicimos ayer junto a la provincia para enfrentar el temporal"

De una u otra forma el Intendente de Santa Fe, demuestra que es fácil gobernar aún en medio de situaciones de catástrofe cuando se tiene el aparato estatal provincial a su disposición. En situaciones similares en cualquiera de las localidades de la provincia (que no sea Rosario, claro) la atención, la ayuda llega siempre tarde. Barletta solo de este modo puede remontar una imagen mala del 15,27% y muy mala del 38,33%, según las últimas encuestas. Debería callarse.

Nos vemos.


Comentarios

O DEBERÍAN CALLARLO??
Bueno, aprovecho esto de los comentarios para decir que este blog me parece muy bueno, enserio. Además se actualiza y su contenido vale la pena verlo.
Quería saber que significa FILOMATAS? y POLIKRATOS? perdonen si es aca donde lo pregunto pero no conseguí mandar el mail privado al autor. chaussssssssss
Anónimo ha dicho que…
Barletta es un caradura. Mas del 53% de los santafesinos afirma que su gestión es malìsima.
Anónimo ha dicho que…
Como le dicen algunos...CHARLETTA.
Fede SF ha dicho que…
Me parece que la gestión no es tan mala.Mucho no nos podemos quejar después de de haber tenido dos infradotados de intendentes como Balbarrey y Alvarez.
Igual le va a costar repuntar los cantitos de la franja el día de las elecciones.
Saludos.