Cleeeto, pegá la vuelta..!

Recién leíamos en el blog de Patricio que Monner Sans le mete un juicio al Estado Nacional por no prestarle el avión presidencial a Cleto, cuando hacia de presidente, estando Cristina en el exterior.

Ahora leo en el diario de Lañata que Cleto se quedó sin granaderos. Mirá: Los actos por el 231 aniversario del nacimiento de San Martín que se realizará en Yapeyú, Corrientes, no contarán por primera vez con la Guardia de Honor de los Granaderos a Caballo por disposición del gobierno nacional. EL hecho fue considerado como una ofensa para los correntinos.

La celebración prevista para el 25 de este mes será encabezada por Colombi (gobernadorUCR ex - K) y Cleto. En todo caso, un acto de hondo sentido patriótico lo van a transformar en un acto partidario.

Si Aguilar, no acepto que su adversario político en River, Avila le diera a Ortega sin poner un mango, considerándolo como un acto político con vistas a las elecciones de Diciembre, porque le vamos a mandar a los granaderos para SU acto y encima con costo al estado.?

Pará Cleeeeto.! Che, Y si habla con Monner Sans?


Nos vemos

Comentarios

guille ha dicho que…
Tenga mano compañero ,a monner sans tuve la ocasion de conocerlo en ocasion de un bolonqui que tuvo la empresa donde yo laburaba (causa federal) y el dotor hizo de asesor (u$s 50.000) ,ni hablo y cobro.
Yo le guardaba cierta simpatia ,en el menemato , por correspondencia a su afan denuncista (¿ se dice asi ?).
A partir de ese trato casual me quedo una espina ,y comence a observar que el fulano era un denuncieitor ,en los ultimos tiempos tomo un vuelo demencial y me acorde de las 50 lucas gringas.
Mi pregunta es ¿no tiene costas esto y si las tiene quien las paga?.
Saludos.
guille ha dicho que…
Participelo a patricio ,yo soy medio nabo para eso.
Saludos.
Claudio Casco ha dicho que…
Mi reflexión, más allá de mi ironía que puede provocar hilaridad, apunta exactamente a eso: el que no llora no mama y el cobra es Monner Sans.

Lo saludo
patricio ha dicho que…
habría que conversar con algún hincha de san Lorenzo,donde el señor tiene participación activa y se le adjudican un par de desfalcos en la compra venta de jugadores..en fin...
en cualquier momento hace una denuncia por la vigencia de la ley de gravedad.

un abrazo.
guille ha dicho que…
Tal cual.
Anónimo ha dicho que…
Para nada de acuerdo con la ironía viejo, guste o no guste, Cletin es institución y San Martin está por encima de todos estos politicos de turno. No creo acertada la jugada de no mandar a los granaderos para SU acto y encima con costo al estado.? El acto es en honor a San Martin.

La ironía puede ser comparada con lo que les pasó a los radichetas cuando fue Binnersito a LT... Ademas, coste al estado? si, igual que el esmoquin de Moyano para verlo al Rey que no corta ni pincha, solo lo putea a Chavez.

Un beso!
aquiles m. ha dicho que…
Están queriendo decir que Monners Sanz...es rrocho??????????
Se me cayó un ídolo !!!!!!!!!
Me confirma esto para llamar al 911???
De paso se carga varios que después les paso la lista??
gracias
guille ha dicho que…
Lean y aprendan ,lo mio es puntual ,vivencia propia.