Binner, hacete cargo


En mi entrada anterior destacaba los dichos del intendente de Rosario en el sentido que el socialismo conforma un equipo en la provincia y que así como a él le toca gobernar Rosario, a Binner le toca gobernar la provincia.

Un sociedad perfecta, tan perfecta que hasta se hace cargo de las deudas rosarinas, cuando a otros intendentes y presidentes de comunas le quitan el 50% o más de los ATN que les manda la Nación.

No parecía, pero si hizo cargo nomás.

Nos vemos

Comentarios

El Piojo Resucitado ha dicho que…
Me cuesta entender como la Provincia de Santa Fé a llegado a estar tan vacía de un liderazgo que represente al movimiento nacional y popular.
Están entre un socialismo de derecha y un "peronismo" menemizado?
Desde el centro de la Provincia de Buenos Aires, los veo que están sojalizados.
Claudio Casco ha dicho que…
Exactamente, con todas sus connotaciones. Lo lamentable es como manejan los fondos públicos. Cuando uno maneja pobreza, cuando uno no tiene para pagar las cuentas a fin de mes, no es justo ni injusto, hace lo que puede.

Binner que maneja la caja pública, no es justo. Que reparta con equidad esa que tanto le critica al gobierno nacional y popular.

Nos vemos
Claudio Casco ha dicho que…
Binner no tiene criterios distributivos. Ayuda a los amigos, rápidamente. Me imagino este diálogo: "Angel (Sciara) Miguel (Lifschitz) me pidió unas rupias para pagar un crédito súper atrasado. Fijate si sobra algo y mandale. Chaaauu. Ah, descontáselo eh!" Si todos los intendentes y presidentes de comunas que no tienen telefóno rojo, deambulan por los pasillos de la casa gris, puidieran arreglar sus finanzas asi, todos estarían mejor.

Esa es la diferencia con la gestión Obeid/Reutemann. Los senadores provinciales eran los gestores de las ayudas para cubrir los desafsajes financieros. Hoy los senadores (todos PS y PJ) estan en banda. No tienen acceso a la parte fina. ¿Me entiende amigo mio?

Nos vemos.
El anónimo ha dicho que…
Hal deje de defender lo indefendible. Se le esta yendo la propia tropa porque no ve un mago. Hoy Binner se alia con los peores de los peores como los intendentes radicales sojeros.
Claudio Casco ha dicho que…
Los senadores son receptores de todas, todas las inquietudes de los intendentes de su departamento /partido. Por eso es la figura ideal para conocer las necesidades estructurales y sociales de su gente. Sirve también para elaborar y elevar los proyectos de obras públicas, asistenciales, etc. Para eso están. Con esta administración, están pintados, alguno que otro trámite en algún ministerio, nimiedades (diria un amigo)Están pintados.

Tan pintados que en la reforma que pretende Binner, desaparecerían, porque vamos por la unicameralidad.
Anónimo ha dicho que…
ME CAIGO Y ME LEVANTO!!!
¿DESDE CUANDO LOS JUSTICIALISTAS SE PREOCUPAN POR ESTE TIPO DE COSAS?
¿SE OLVIDAN QUE NO HACE MUCHO TENÍAMOS UN JUSTICIALISTA (SIGANME)QUE SÍ HACIA COSAS REALMENTE ESPÚREAS? EJ: LE DABA SOLO A LAS PROVINCIAS QUE LE CHUPABAN LAS PATILLAS, SI EL QUERÍA ESAS PROVINCIAS NO DEBÍAN NADA. ES MÁS, ESTATIZABA DEUDA PRIVADA (QUE LA TERMINARÁN DE PAGAR NUESTROS NIETOS), ACOLCHABA (CON DINERO DEL ESTADO) BOLSILLOS DE LOS QUE PATALEABAN Y AMIGOS ÍNTIMOS.
LA VERDAD, RICARDO SPINOZZI, O ACABA DE NACER O SUFRE DE PERDIDA DE MEMORIA.
NO SE PUEDE SER TAN HIPÓCRITA, CUANDO SE ES DE UN PARTIDO QUE TERMINÓ DE HIPOTECAR EL FUTURO DE LA ARGENTINA. ¡¡¡RICARDO,POR FAVOR, HACELE UN BIEN AL PAIS, LLAMATE A SILENCIO !!! EL CIUDADANO