Biblita esta chapa en serio

La ilusión perdió con la razón. La ilusión de Elisa Carrió era poder conocer a Barack Obama o al menos fotografiarse con él para cantar "pri" entre la clase política vernácula y, de paso, despertar ciertos celos en Casa Rosada, o sea en Cristina Kirchner. Sin embargo, la razón indicó que, en un acto con más de cinco mil dirigentes de 180 países, la lider de la CC apenas pispeó de lejos, al presidente Obama.

El "National Prayer Breakfast", que este año se realizó en el hotel Hilton de Washington, es un desayuno de oración en el que participan políticos de todas las religiones: musulmanes, evangelistas, católicos, judíos y budistas. No se permite el ingreso de periodistas al recinto y todo lo que sucede dentro tiene que quedar allí.

Esta mañana, el acto fue inaugurado por Obama y el principal orador fue el ex premier británico, Tony Blair.

Según publica el portal mendocino La Jornada, la dirigente de la CC explicó: "La fe y la razón son compatibles, y eso es lo que hemos escuchado hoy aquí de boca de líderes políticos de todo el mundo. Hoy, en este desayuno de oración, he escuchado hablar de interreligiosidad y de tener fe en la política para unir al mundo, algo que en nuestro país parece estar vedado".

Biblita, conoce cuales son los 7 pecados capitales?

Nos vemos

Comentarios

Ester Lina ha dicho que…
Uau!!! Los amigos de las matemáticas me hicieron buscar en la web los pecados capitales para endilgárselos a la Biblita... y resultó ser que los cometo a todos!!! Bueno... que tire la primera piedra el que esté libre de orgullo, avaricia, gula, lujuria, pereza, envidia e ira...
Anónimo ha dicho que…
Esta tipa realmente es un peligro para la democracia y no hay dudas de que está loca!
Hablando pavadas en el extranjero de nosotros!!!
Lo que me deja tranquilo esa que afuera la tienen junada y saben mas
de nosotros que nosotros mismos.

Esto es imperdible segundo a segundo y para no olvidar!

http://www.youtube.com/watch?v=gL2d1t-tfIk

Dios santo!!!
Claudio Casco ha dicho que…
MONA: El camino de santidad que deben recorrer los hombres para parecerse a Dios es, precisamente, ir eliminando uno a uno (durante toda la vida) los pecados capitales. Aqui, señalo la envidia y la vanidad de Biblita

Besos

VIEJOMATIAS: E S P E C T A C U L A R..!

Lo saludo
Mario Paulela ha dicho que…
Che, quién le garpó el viaje? No me digas que lo hicieron pagar al gil de Prat gay!
Ester Lina ha dicho que…
Siiii, Filomata... gracias por responder... Seguro que la Biblita los comete a todos también, y mayormente los que decís. Justamente, ayer en la TV Luis Juez (que no es santo de mi devoción) hablaba de las "vanidades" de la oposición...
Me estoy riendo porque hemos adoptado lenguaje cercano a lo religioso!!! ja... ja...
Está bueno tu blog!
Saludos
Claudio Casco ha dicho que…
MP, yo me pregunté lo mismo, a lo mejor Mauricio o michetti o federico pinedo!!! Habría que ver cuantos días se quedo..!
Goliardo ha dicho que…
El averroismo de Carrió no tiene escrupulos. ¿qué corno quiso decir con "la fe y la razón son compatibles"? Va, entiendo que quiso decir, pero supongo que la reunión no trato especulaciones teológicas, o demas zonceras. me da verguenza que esta gente hable estos temas.
Anónimo ha dicho que…
JAJA! me hizo recordar cuando Das Neves, que hoy a la mañana le dio duro y parejo a Lilita, Binner y A Fernández, quiso sacarse una foto no se si recordás el año pasado y salió todo borroso, seguramente Obama penso "pero que cambiado que está Lula!"

saludos.
Claudio Casco ha dicho que…
GOLIARDO:a mi también me da vergüenza. para ella, todos somos el anticristo.

UN DIA, me haces matar de risa.

Nos vemos