Eliaschev.. de cartoneros y prostitutas..

Leo a don Pepe con su verborragia poéticamente virulenta, lo relaciono con la denuncia del grupo Clarín contra Roberto Caballero, Sandra Russo, Nora Veiras, Javier Vicente, Edgardo Mocca y Orlando Barone y no puedo menos que reirme... no me pasa lo mismo, cuando leo que Tenembaum repudió la maniobra del monopolio.



Pepe siempre tan enojado... para él, los cartoneros, las prostitutas son consecuencias de las políticas públicas del gobierno nacional... tiene actitudes misóginas que lo llevan a decir “Tétrico: con una Presidenta y una ministra de Seguridad mujeres, nunca hubo tanto auge de la prostitución en esta ciudad (ni que decir tiene lo que sucede en ciudades de provincia)”.

Hasta le aconseja a la Presidente bajar al territorio “Venga, señora, bájese del helicóptero, calce zapatos bajos y recorra la vida”... donde estuvo Pepe en la década del '90 cuando el neoliberalismo destruyó el país? para donde miraba cuando la fenomenal concentración de capitales producto del plan de convertibilidad se comía las economías regionales y expulsaba mano de obra que fue a parar a los grandes centros urbanos buscando la prosperidad perdida?

Le diría lo mismo don Pepe, venga, salga de su ciudad... bájese del bondi, póngase alpargatas y camine el territorio y verá que el interior no es lo que le pinta el monopolio...

Nos vemos

Comentarios

Nando Bonatto ha dicho que…
Salga Pepe de su tupper embebido de odio, sazonado de amargura y resentimiento.Salga Pepe y levante su
vista del barro
Por entonces Pepe era funcionario de Grosso al frente de Radio Ciudad, creo que en cuestiones de política comunicacional nada más hay para agregar.
¿No es el mismo que echó a Martiotto?